Abogados voluntarios patrocinados por sus bufetes

Read in English

Como una solución creativa a la actual recesión económica, muchos bufetes jurídicos en los Estados Unidos ofrecen pagar a algunos de sus abogados asociados para que trabajen en programas de interés público hasta se reestablezca la demanda por sus servicios. TRLA está dispuesto a ayudar a la economía proporcionando una oportunidad a los abogados cuyos empleos hayan sido interrumpidos o que estén bajo licencia forzosa para que dediquen sus habilidades a favor de miles de personas quienes de otra forma no podrían acceder al sistema de justica.

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades para ejercer: desde derecho laboral hasta asuntos de impuestos federales y estatales; desde litigios civiles y penales hasta servicios no judiciales en asuntos civiles que las organizaciones comunitarias requieran. TRLA cuenta con 14 sucursales desde Nashville (Tennessee) hasta El Paso (Texas), incluso en zonas urbanas como Austin y San Antonio, la Costa del Golfo, la frontera con México y las Montañas Trans-Pecos del oeste.

Si las circunstancias no le permiten visitarnos, no todo está perdido. Contamos con tecnología que le da la posibilidad al abogado voluntario de permanecer donde está. Siempre que cuente con una conexión de Internet, podrá participar plenamente con otros abogados de la TRLA en una defensa vehemente en pro de los más necesitados.

Explore nuestra página de Internet prestando especial atención a las 37 áreas de servicio profesional que ofrecemos y comuníquese con nuestra coordinadora de personal, Mónica Bustamante, a MBustamante@trla.org. Sugerimos que envíe anticipadamente una copia de su currículum vitae para agilizar el proceso de poner sus habilidades al servicio del bien común.

Agradeciendo de antemano su colaboración.

Para mayor información acerca de estas oportunidades, comuníquese con:

S. Monica Bustamante
Risk & Materials Manager/Recruitment Coordinator
Gestora de riesgos y materiales/Coordinadora de selección de personal
Coordinadora (915) 585-5100 o Fax (915) 544-3789
Correo electrónico: employment@trla.org
Descargue la solicitud de trabajo (.doc)