Ejecuciones hipotecarias

Read in English

El Equipo Legal de Ejecuciones Hipotecarias representa y asesora a clientes cuyas viviendas están en proceso de ejecución hipotecaria.

Si bien hay muchas razones por las cuales se inicia un proceso de ejecución hipotecaria, en ocasiones sucede cuando los prestatarios están envueltos en préstamos para vivienda predatorios, lo cual aumenta las probabilidades de incumplimiento en los pagos. Mientras que «préstamo predatorio» puede definirse de muchas maneras, algunos sostienen que es «dar intencionalmente a los consumidores préstamos que tienen términos significativamente menos favorecedores y/o que tienen costos más altos que los préstamos ofrecidos a consumidores que tienen condiciones similares y viven en la misma región. Todo esto con el fin de enriquecer al prestamista, con poca, o sin consideración alguna de los costos que el préstamo puede tener para el consumidor» Visitar sitio web..

A veces es difícil detectar préstamos predatorios, e incluso cuando se sospecha de uno, el Equipo Legal de Ejecuciones Hipotecarias no puede aceptar todos los casos.

Nuestro equipo también provee información a clientes que desean modificar sus préstamos, o quienes tienen otro tipo de dificultad con la entidad o persona que les ha otorgado el préstamo.